¿Cuándo cosecho cebollas Walla Walla?

Pin
Send
Share
Send

La cebolla Walla Walla es una cebolla blanca dulce identificada con el noroeste del Pacífico y el área de Walla Walla, Washington, en particular. La cebolla es una cebolla de bulbo criada para usar como un producto cortado en cubitos o en rodajas en lugar de usarla fresca como una cebolla verde o como una pequeña bombilla para encurtir. Las cebollas se cosechan comúnmente en el verano o principios del otoño del año.

La cebolla Walla Walla es una cebolla blanca dulce criada en huertos familiares.

Señales de cosecha

Coseche las cebollas Walla Walla cuando las partes superiores se caigan. Esto indica que la planta ya no está creciendo activamente. Levante las cebollas del suelo con un tenedor de jardín o una pala. Deje la cebolla en el jardín con la parte superior pegada durante aproximadamente dos semanas. Retire la cebolla del jardín cuando la piel se parezca al papel.

Tiempo de cosecha

La cosecha se produce comúnmente unos cuatro meses después de que los juegos de cebolla Walla Walla se plantaron en el jardín. En Washington y Oregón, la Walla Walla y algunas otras variedades de cebolla se plantan en otoño y se les permite pasar el invierno en el suelo. Las plantas comienzan a crecer la próxima primavera y están listas para la cosecha en el verano.

Cortar la cebolla

Recorte la cebolla cuando se retire del jardín. Recorta la parte superior de la cebolla aproximadamente 2 pulgadas por encima de la bombilla. Los tallos de cebolla pueden ser compostados.

Almacenar la cebolla

Coloque las cebollas en una bolsa de malla o arpillera para guardarlas. Estos tipos de bolsas permiten la circulación de aire alrededor de la cebolla. Cuelgue las bolsas para promover aún más la circulación de aire y evite que las manchas húmedas de la bolsa entren en contacto con el piso. Almacene las cebollas en condiciones por encima de cero pero por debajo de 40 grados Fahrenheit para el mejor almacenamiento a largo plazo.

Pin
Send
Share
Send